CIE EXORDIO CERO MAYA LIBRO LIBRE HUATAPERA PROFESOR ESCRITOR
                          












 



 


     

 

 

 

 

 










.

La revisión tutorial:

Presentación de contenidos curriculares.

  

ÍNDICE

ver. PDF: La revisión tutorial: presentación de contenidos curriculares. 3.79MB

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,

Universidad de Colima,

Universidad  Autónoma de Nayarit,

Universidad de Guanajuato.

SINED Centro Occidente, México.

Presentan: 

 

DOCUMENTOS GUÍA DE DEFINICIÓN PEDAGÓGICA

PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

 

Proyecto apoyado por la Dirección de Innovación Educativa de la ANUIES en:

Convocatoria Nacional para participar en la realización de

“Proyectos de desarrollo para el SINED” 2008

 

  

Directorio

Dr. en Quim. Rafael López Castañares

Secretario General Ejecutivo de la ANUIES

Mtra. Yolanda Legorreta Carranza

Dirección General Académica de la ANUIES

Dra. Lourdes Medina Cuevas,
Directora de Innovación Educativa de la ANUIES

Dra Lourdes Galeana de la O.

Coordinadora del  SINED

 

Dra. Silvia María Concepción Figueroa Zamudio

Rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

M.C. Miguel Ángel Aguayo

Rector de la Universidad de Colima

Dr. Arturo Lara López

Rector de la Universidad de Guanajuato

M.C. Omar Wicab Gutiérrez.

Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit

Autores:

Ing. Eduardo Ochoa Hernández

Ing. Zamudio Duran A.

Ing. Torres Alcantara Tomas

Q.F.B. Nicolás Zamudio Hernández

LAET Blanca Estela Barragán Pulido

C.P. Acuña Luviano  Katya Aurora

  

Contenido abierto.

“La visión del mundo mediada por contenido, contribuye a que uno tome conciencia de lo que habitualmente hace inconscientemente. Si la teoría es válida, aumenta nuestro conocimiento acerca de nosotros mismos y de nuestras acciones, nos capacita para controlar nuestros poderes, para reflexionar acerca de ellos crítica y racionalemente, y para mejorar nuestra forma de actuar en el futuro. Si es verdad que seguimos ciertas reglas siempre que nuestra actividad está bien organizada y dirigida hacia la meta curricular, la ignoracia de esas reglas es una forma específica de alienación”[1].

Henry A. Giroux


 
 

[1]Henry A. Giroux  (1997) Los profesores como intelectuales. Paidós, Barcelona. p. 97.

 

Título Original de la obra:

La revisión tutorial: presentación de contenidos curriculares.                                                                               Copyright © 2008-2009 por la Coordinación de Innovación Educativa Q.F.B./UMSNH. Tzintzuntzán No. 173, Col. Matamoros C.P. 58240, Edificio E Planta alta, Morelia Michoacán, México. Tel./fax: 3-14-28-09 /3-14-21-52 ext.: 216.

Registro: REVTUTOCIE003-2009

 

Esta fue publicada originalmente en Internet bajo la categoría de contenido abierto sobre la URL: http://dieumsnh.qfb.umich.mx/ mismo título y versión de contenido digital. Este es un trabajo de autoría publicado sobre Internet Copyright © 2008-2009 por la Coordinación de Innovación Educativa Q.F.B./UMSNH, protegido por las leyes de derechos de propiedad de los Estados Unidos Mexicanos. No puede ser reproducido, copiado, publicado, prestado a otras personas o entidades sin el permiso explícito por escrito de la ANUIES o por los Autores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 de Junio de 2009

Morelia, Michoacán. México.

Registro: REVICIE003-2009

Publicado en URL: http://dieumsnh.qfb.umich.mx/

eohqfb@yahoo.com.mx 

Hit Counter 30 de julio de 2007