CIE EXORDIO CERO MAYA LIBRO LIBRE HUATAPERA PROFESOR ESCRITOR
                          












 



 


     

 

 

 

 

 










.

Rincones de Morelia

Autores:

Audrey Mejía Ortega
Lizette Domínguez Rodríguez 

Programa divulgación de la Industria cultural de Morelia
Colaboran Universidad La Salle y Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Comentarios y sugerencias: jamo4@hotmail.es


 

    Catalogo de la Industria cultural de Morelia (En construcción)

 

Poca elegancia, nada de estilo pero si mucha actitud y unos zapatos cómodos es lo que se necesita para vivir una experiencia inolvidable en Morelia.

Tierra de libertad, de infinitas alternativas, de aventura y sosiego, de expresión y sentimiento, de arquitectura e impresionante estructura.

Morelia no solo presume su atractivo colonial e histórico, también se revela como una ciudad preñada de vida nocturna, de madurez física y social, de experiencia y costumbres pero de alma libre, de espíritu joven y rebelde, apasionada y cambiante.

Un preludio fascinante al arte, la cultura y el ámbito social, de infinitas opciones y enigmáticas leyendas, de días tranquilos y noches inquietantes.

Como un ligazón de historia se muestra esta ciudad incomparable, entre sus múltiples colores, insuperables sabores y atenuantes texturas se anticipa a un mundo cambiante y se adapta a una sociedad moderna.

 

Plaza Villalongín

 

Si eres amante de la cultura, te sorprenderás con lo que hay en Morelia; sin duda, tendrás una experiencia interesante y un facsímil recuerdo de lo que siglos atrás desato una lucha en favor de la libertad.

Un lugar que no podrás dejar de visitar es la Plaza Villalongín, ubicada en el corazón de Morelia está plaza guarda un recuerdo de opresión y melancolía que se destruye tras un cascajo de esperanza y libertad transformándose en lo que ahora es un mágico lugar donde encuentras armonía y tranquilidad.

Esta plaza representa más que un lugar histórico es donde adolescentes viven el amor y adultos simplemente contemplan el momento trayendo a sus mentes bellos recuerdos.

Las mañanas se extienden a través de un epistaxis de amplios y espectaculares jardines, la plaza de Villalongín es el lugar perfecto para embastecer, descubrir y experimentar nuevos escenarios que aquellos que disfrutan del arte y la cultura no pueden dejar pasar desapercibido, además ofrece la tranquilidad que los visitantes buscan.

 

Hit Counter

 

21 de abril de 2009